[Tue Jul 29 00:29:55 MEST 2014]
Abierto Hogar
[Tue Jul 29 00:29:55 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Buzón Movistar

Buzón Movistar
No te pierdas ninguna llamada.

Con el Buzón Movistar siempre estarás al tanto de quién ha querido hablar contigo y no lo ha conseguido, te deje o no un mensaje.
Buzón Movistar
0 sin IVA

Gestiona tu buzón aquí

Buzón Movistar


Información

Características

  • Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedes (o no quieres) atender una llamada.
  • Te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.
  • Puedes configurarlo para que salte en los casos que quieras: apagado, fuera de cobertura, comunica, rechaza la llamada o no contesta.

Cómo activar el Buzón Movistar

Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil se activa el Buzón de Voz para los casos de apagado o fuera de cobertura, comunica y no contesta.

También puedes activarlo en alguna de las siguientes situaciones:

  • Llamando al 22501 para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
  • Llamando al 22502 para que salte cuando no puedas responder a una llamada.
  • Llamando al 22503 para que salte cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
  • Llamando al 22504 para que salte siempre que recibas una llamada en tu Movistar móvil.

Cómo desactivar el Buzón Movistar

Accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Cómo personalizar tu Buzón Movistar

Sólo la primera vez que llames a tu Buzón Movistar deberás personalizarlo con tu clave de acceso, que por defecto es 1234. Te sugerimos que elijas una clave que te resulte fácil de recordar, por ejemplo el PIN de tu teléfono móvil cuando lo enciendes. Esta clave te permitirá escuchar tus mensajes desde otro teléfono o cuando estés en el extranjero.

También puedes personalizar tu Buzón de Voz grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen o bien grabar un mensaje con tu nombre desde el menú de personalización. 

Cómo te informa el Buzón Movistar

Cada vez que no puedas atender una llamada, tu Buzón Movistar te enviará un aviso informándote de que tienes un nuevo mensaje o, en su caso, una llamada que no ha dejado mensaje.

Podrás recibir los avisos a través de:

  • Un mensaje de texto (por defecto).
  • Una llamada de tu propio Buzón (llamada del 123).

Además de decirte cuántos mensajes nuevos o llamadas perdidas tienes, el Buzón te indicará quién los dejó y cuándo. Si tienes notificación por mensaje de texto, el remitente de la notificación será el número de teléfono de la persona que ha intentado contactar contigo, salvo que tenga el número oculto, en cuyo caso el remitente será el 22123.


Cómo escuchar los mensajes

Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo:

  • Desde tu móvil llamando gratis al número 123.
  • Desde cualquier otro teléfono llamando al número 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
  • Desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.

Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123 123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).

La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 123 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991004 y eligiendo un clave distinta de la clave por defecto que te sea fácil de recordar, por ejemplo, el PIN del móvil cuando lo encientes.

Tarifas

En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo.


Excepciones:
  • La Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar.
  • El tráfico generado por la aplicación de Visual Voice Mail (Iphone) -cuando esté en roaming- se cobrará según la tarifa de datos contratada.
  • Las gestiones se realicen desde el extranjero el cual tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
  • La utilización de la opción devolución de llamada directamente desde el Buzón (tecla 8) se tarifica como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil.
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Por sólo
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
¿necesitas ayuda?