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Aviso de llamadas perdidas

Aviso de llamadas perdidas
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó.
 
 
Aviso de llamadas perdidas
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó.
 
 
0 sin IVA


 
 

Aviso llamadas perdidas


 
 

Información

Características

  • Las notificaciones (SMS) que recibirás son:
    • Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que estés apagado o fuera de cobertura podrás recibir un SMS con el mensaje de la persona que te ha llamado; si no deja mensaje recibirás un SMS indicando quién y cuándo te ha llamado.
    • Desvío Comunica: notificación SMS de quién te ha llamado.
    • Desvío No contesta: notificación SMS con mensaje de voz convertido a texto*.
    • Desvío si rechazo: notificación SMS con mensaje de voz convertido a texto*.
  • Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás los desvíos en caso de Comunica y Apagado activados hacia el Buzón Móvil Movistar.
  • Para poder utilizar este servicio tendrás que desactivar previamente alguno de los desvíos que tengas activos en el Buzón Movistar y activarlos para el Aviso de Llamadas Perdidas, ya que no puedes tener un mismo desvío al Buzón Movistar y al Aviso de Llamadas Perdidas.

(*) Servicio de grabación y conversión a texto solo si quien te llama es cliente móvil Movistar o de Vodafone.
 

Especificaciones

  • Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás tus desvíos en caso de comunica y apagado activados hacia el Buzón Móvil Movistar. Si desactivas estos desvíos al Buzón Movistar, comenzarás a recibir las notificaciones del servicio Aviso de Llamadas Perdidas.

     
  • Incompatibilidad
    Los clientes que no disponen del servicio son los siguientes:
    - Los clientes MultiSIM.
    - Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos.
    - Si se dispone de otro desvío hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).
    - Los clientes con el servicio “Llamada en espera”.
    - Restricción de llamadas entrantes y salientes.

     
  • Funcionamiento
    El servicio recoge la información de ese intento de comunicación. En caso de existir posteriores intentos de comunicación el servicio agrupa esas llamadas para enviarlas todas en un único mensaje. Una vez que el cliente destino inicial vuelve a estar disponible (ha entrado en cobertura, encendido su teléfono ó finalizado la conversación en curso) recibirá la notificación.

     
  • Compatibilidades
    Los clientes que pueden disponer del servicio son los siguientes:
    - El servicio notifica las llamadas de todos los orígenes, fijos, móviles, nacional e internacional.
    - El servicio notifica los intentos de videollamadas recibidas en los desvíos asociados al servicio.


Tarifas

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,15cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
 
 
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