[Sat Dec 03 14:38:13 MET 2016]
Abierto Hogar
[Sat Dec 03 14:38:13 MET 2016]
Buscar en movistar.es…

Avísame

Avísame

Llamas a alguien. Comunica. Le vuelves a llamar. Apagado. Lo intestas otra vez. Nada. ¿Será posible?
Deja de perder el tiempo y/o enfadarte y pídenos que te avisemos cuando esa persona esté disponible. Lo hacemos gratis.

Disfrútalo por…

0

Servicio gratuito

Activar marcando 22575

Información

  • Recibirás un SMS indicándote que el teléfono llamado ha dejado de comunicar, se ha encendido, o ha recuperado la cobertura.
  • Además, si comunica, tendrás la opción de solicitar una rellamada.
  • Los avisos de disponibilidad por SMS se reciben con el número del teléfono llamado como remitente.
  • Si pasan más de tres horas y el teléfono no vuelve a estar disponible, te llegará un SMS informándote de esta circunstancia.
  • El servicio Avísame se activa por defecto en todas las líneas de voz móviles Movistar y actúa exclusivamente en las llamadas realizadas entre móviles Movistar que no se hayan dado de baja en el servicio.
  • La baja en el servicio supone que como llamante no recibirás información de disponibilidad cuando llames a otro Movistar y, como llamado, impedirás que quien te llame reciba esta información cuando seas tú quien no está disponible.

Tarifas

El servicio Avísame es gratuito. Tanto los SMS de aviso de disponibilidad del número llamado, como la solicitud de rellamadas cuando el destino comunica, son gratuitas.

En el caso de que solicites una rellamada, se te cobrará el coste de la misma solo cuando la llamada se establezca y de acuerdo a tu plan de precios.

Las llamadas a los números de gestión del servicio (22575, 22579) son gratuitas bajo cobertura Movistar.  

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se activa el servicio?
Para activar el servicio, llama al 22575 desde tu móvil Movistar.
¿Cómo se desactiva el servicio?
Para desactivar el servicio, llama al 22579 desde tu móvil Movistar y selecciona la opción 2 del menú. De esta forma desactivarás todo el servicio, también los avisos de disponibilidad por SMS.
¿Cómo puedo desactivar la opción de rellamada?
Para desactivar la rellamada, llama al 22579 desde tu móvil Movistar y selecciona la opción 1 del menú. De esta forma continuarás recibiendo los avisos de disponibilidad por SMS.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
¿necesitas ayuda?