[Thu Apr 25 16:29:56 MEST 2019]
Abierto Hogar
[Thu Apr 25 16:29:56 MEST 2019]

Datos Compartidos

Datos Compartidos

Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles

Datos Compartidos

Ventajas

 

Aprovecha al máximo

Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

Además

Es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.

 

Ten en cuenta que...

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y tarifas móviles de contrato.

Condiciones Legales

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados. No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Mi Factura Móvil

   

Comunidad