[Mon Oct 23 18:55:04 MEST 2017]
Abierto Hogar
[Mon Oct 23 18:55:04 MEST 2017]

Samsung. Mejores ofertas en móviles Samsung

Samsung

Samsung. Las mejores ofertas en móviles Samsung


¿Quieres un móvil Samsung libre y al mejor precio? Consulta en movistar.es las mejores ofertas de Samsung.

Descubre toda la gama de móviles Samsung Galaxy, con la tecnología más vanguardista y adaptada a todas las necesidades.

La familia Samsung Galaxy S7, es sinónimo de diseño y artesanía, con cuerpo de cristal y aluminio, acabados de lujo, y dos insólitas pantallas laterales curvas en su versión edge. Su cámara los convierte en los smartphones perfectos para que puedas hacer fotos nítidas en cualquier condición lumínica y los mejores selfies.

Descubre todo lo que tu teléfono puede hacer. La familia Samsung Galaxy S7 y S7 edge ha dado rienda suelta a su imaginación. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. Unos smartphones con un aspecto realmente atractivo y muy fácil de usar.

El Samsung Galaxy J7, símbolo de elegancia y robustez a partes iguales. Su marco metálico protegerá tu smartphone para que puedas admirar la belleza de tu Galaxy J7 por más tiempo.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy A5 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass

Todo lo que le pides a un smartphone vas a encontrarlo en el Samsung Galaxy J5. Disfruta de imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla Super AMOLED de 5”, consigue increíbles fotos y saca partido a la potencia de su hardware.

Gracias al nuevo frontal rediseñado de Samsung Galaxy J3, con un marco negro de 4,56 mm, disfrutarás de una mejor experiencia visual en su pantalla de 5”


¡Compra ahora tu Samsung y recíbelo en 48 horas!

SAMSUNG. Móviles y Smartphones Samsung

Tienda Electrónica

    • {{category.name}}
    • {{category.name}}

Promociones

    • {{category.name}}
    • {{category.name}}
Filtrar
Filtra por:
x
Marca
Sistema operativo
Precio total del móvil