[Wed Aug 24 08:44:47 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Wed Aug 24 08:44:47 MEST 2016]

Siempre Nuevo

Siempre Nuevo

Características de Siempre Nuevo

¿Qué es y para qué sirve el servicio Siempre Nuevo?

  • Es un servicio complementario de financiación que permite a todos los clientes ahorrar en el precio de los iPhone 6s, 6s Plus o SE y cambiarlo cada 12, 18 o 24 meses convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de iPhone.
  • Puedes elegir cuándo quieres cambiar tu iPhone: 12, 18 o 24 después de la compra (se contratan una financiación asociada a 16, 22 y 28 meses respectivamente).
  • El nuevo servicio asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación.

¿Qué ventajas tengo con el servicio Siempre Nuevo?

Puedes estrenar iPhone cada 12, 18 o 24 meses y pagas menos de cuota de financiación. En definitiva:

  • 1. Es la mejor oferta de iPhone del mercado.
  • 2. Te permite ahorrar en tu iPhone (respecto al PVP oficial de Apple).
  • 3. Te permite cambiarlo más frecuentemente sin coste adicional.

¿Quién puede contratar el servicio Siempre Nuevo?

Todos los clientes contrato Movistar que adquieran un terminal iPhone 6s,  6s Plus o SE con una financiación asociada a una operación comercial de Alta, Portabilidad, Migración a Contrato o Renovación de Terminal.

El usuario solo debe acudir a una tienda Movistar donde firmará un contrato y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido).

¿Por qué existe la cuota de 25€?

La cuota le garantiza un valor de recompra fijo y garantizado, ocurra lo que ocurra en el mercado de terminales, en un plazo de 12, 18 o 24 meses y en función del plan elegido.

Condiciones Legales

Movistar Siempre Nuevo es un servicio ofrecido por Assurant que garantiza el valor de recompra del iPhone pasados 12, 18 o 24 meses, con un alta de 25 €. Si llegado el momento del cambio el cliente opta por quedarse con el terminal, deberá abonar el importe “garantizado de recompra” en 4 cuotas que variarán según el modelo. Financiación en 16, 24 o 28 meses. TIN 0%, TAE 0 %. El terminal será aceptado si: enciende, pantalla sin daños visibles (grietas), sin grabados, Find My iPhone desconectado y sin daños por líquidos. En función del P.V.P. financiado la última cuota se recalculará por el importe remanente de la financiación, pudiendo variar en algún decimal. Esta información quedará detallada en el cuadro de amortización del contrato de la financiación. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación.

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

   

Condiciones
generales

   

Comunidad

También te puede interesar

 

Tarjeta VIVE 7

 

Bono Extra 75 MB

 

Pásate a contrato