[Mon Apr 23 01:37:30 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Mon Apr 23 01:37:30 MEST 2018]

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio

¡Actívala GRATIS!

 

Características

Llamadas, internet móvil y SMS

  • Llamadas a 0 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada 30 cts.
  • Internet móvil 200 MB a máxima velocidad. Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido). Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.
  • Roaming UE: incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.
  • SMS: 25 cts/SMS.
  • Compatible con tecnología 4G y 4G+.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo, o en un plazo máximo de 7 días desde el momento de su contratación.

Más líneas en tu FUSIÓN

Podrás activar una línea en estas condiciones por cada tarifa FUSIÓN+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio.
Esta línea móvil es independiente a la que ya contiene tu producto FUSIÓN+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio, pero deberá estar activada con el mismo titular.

Sin compromiso de permanencia

La activación de la línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio no conlleva ningún compromiso de permanencia.

Promoción Nubico Premium

Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.

Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es

Comparte datos entre líneas

Aprovecha al máximo los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en Fusión, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.