[Sun Sep 21 04:03:06 MEST 2014]
Abierto Hogar
[Sun Sep 21 04:03:06 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Desvío de Llamadas

Desvío de Llamadas
¿Comunicas? ¿No contestas? O, simplemente ¿sabes que no vas a estar en casa y no quieres perder las llamadas?
Con el Desvío de Llamadas podrás recibirlas en un número distinto, el que quieras.
Desvío de Llamadas
¿Comunicas? ¿No contestas? O, simplemente ¿sabes que no vas a estar en casa y no quieres perder las llamadas?
Con el Desvío de Llamadas podrás recibirlas en un número distinto, el que quieras.
sólo 0,7 €/mes sin IVA
sólo 0,85 €/mes con IVA
contratar


Información

  • Los servicios de desvío te permiten dirigir las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas.
  • El desvío está limitado al territorio nacional
  • El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio.

Tipos de servicio

  • Desvío cuando comunicas (ocupado).
    Servicio que te permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que se dirijan a tu teléfono, cuando estés comunicando. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Desvío cuando no contestas (por ausencia).
    Servicio que te permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
  • Desvío inmediato.
    El desvío inmediato te permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono (tanto de voz como de fax) a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.
  • Desvío distante.
    La modalidad de servicio distante te permite contratar un desvío inmediato sin necesidad de disponer de un domicilio de instalación, las llamadas (tanto de voz como de fax) recibidas en el número asignado serán desviadas al número programado que será donde atiendas las llamadas.

Funcionamiento del servicio

Los tipos de desvíos, según su tipología, pueden ser activados desde el propio teléfono ó necesitan ser contratados.
  • Desvío cuando comunicas (ocupado):
    • ¿Cómo se activa el servicio?
      • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
      • Pulsar el código* 67 *.
      • Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
      • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado).
      • Colgar.
    • ¿Cómo se desactiva el servicio?
      • Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
      • Pulsar el código #67#
      • Colgar.
  • Desvío cuando no contestas (por ausencia):
    • ¿Cómo se activa el servicio?
      • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
      • Pulsar el código* 61 *.
      • Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
      • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado).
      • Colgar.
    • ¿Cómo se desactiva el servicio?
      • Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
      • Pulsar el código #61#
      • Colgar.
  • Desvío inmediato:
    • ¿Cómo se activa el servicio?
      • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
      • Pulsar el código* 21 *.
      • Marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
      • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado).
      • Colgar.
    • ¿Cómo se desactiva el servicio?
      • Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
      • Pulsar el código #21#
      • Colgar.
  • Desvío distante:
    Para el desvío distante, el cliente ha de indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación.
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
Otros usuarios también se interesaron en...
¡Promoción!Contrato Básico Producto 0 estrellas
por 14,38 €/mes
17,40 €/mes (IVA incl.)
Contrato Básico Si deseas hablar sin preocuparte de la duración de las llamadas.
más información...
¿necesitas ayuda?
/estaticos/img/razones_compraonline.gif Razones para comprar online
  • Ofertas exclusivas
  • Comodidad
  • Toda la información