[Wed Jan 25 00:17:13 MET 2017]
Abierto Hogar
[Wed Jan 25 00:17:13 MET 2017]

Planazo a Fijos y a Móviles

Planazo a Fijos y a Móviles

Habla a cualquier hora con móviles y fijos nacionales

Planazo a Fijos y a Móviles

Características de Planazo a Fijos y a Móviles

 

Llamadas

No te preocupes de qué hora o qué día es. Llama siempre que quieras, los horarios no importan:

  • 300 minutos al mes a cualquier teléfono fijo o móvil nacional.
  • Establecimiento de llamada incluido.
 

Alta e instalación

  • Si dispones de Línea Fija, la cuota de alta del Planazo a Fijos y a Móviles es GRATUITA.
  • Si no dispones de Línea Fija, cuota de alta e instalación 101,08 euros (IVA incluido). Ahora, GRATIS (en promoción) con compromiso de permanencia de 6 meses.
  • Instalación llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
 

Mantenimiento y Asistencia técnica

  • Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red.
  • Te ofrecemos la mejor atención, disponible las 24h del día los 365 días del año, de forma gratuita.
 

Ahorro

  • Incluye la cuota de tu línea fija.
  • Llamadas a fijos y móviles nacionales sin horarios.
  • Independientemente del operador que procedas, el alta de línea siempre es gratuito.
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Planazo a Fijos y a Móviles?

El Planazo a Fijos y a Móviles incluye la línea telefónica y llamadas a fijos y móviles nacionales a cualquier hora.

Los precios aplicables a otras llamadas no amparadas en el Planazo a Fijos y a Móviles, serán las que estén en vigor para la Línea Fija Individual.

Los excesos fijo-móvil serán tarificados a 21,8 cts/min a cualquier hora (establ. de llamada 25 cts) a partir del 5 de febrero del 2017.

¿Quién puede contratarlo?

El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar. Quedan excluidos los teléfonos de uso público de titularidad ajena. No está permitida la reventa de tráfico que se beneficie de los precios especiales de este producto para el consumo de voz.

¿Cuándo puedo darme de alta o de baja?

La fecha de alta será la del día siguiente a la contratación del producto, prorrogándose las condiciones del mismo de forma automática por periodos mensuales de facturación, hasta la fecha de su baja. Si la fecha de alta no coincide con el comienzo del periodo de facturación, la cuota mensual se prorrateará hasta ajustarla a dicho periodo.

Podrás solicitar la baja en cualquier momento siendo aplicable las condiciones del Planazo a Fijos y a Móviles hasta el día de la baja, prorrateándose la cuota mensual.

Compatibilidades

Es compatible con productos de tráfico para ámbitos fijo-móvil e internacional. No es compatible con productos de tráfico de ámbitos metropolitano, provincial, autonómico o nacional.

El Planazo a Fijos y a Móviles no es compatible con otras líneas telefónicas distintas de la Línea Fija Individual, ya sean éstas líneas destinadas a usos específicos u otros paquetes de línea que incluyan llamadas.

También te puede interesar

 

Contrato Básico

 

Línea Tarifa Plana

 

Pack telefóno + servicios + mantenimiento

 

Traslado de línea

Atención al cliente

   

Ayuda

   

Preguntas frecuentes

   

Condiciones
Generales

   

Condiciones
Particulares

   

Comunidad Movistar