[Sun Mar 26 17:04:53 MEST 2017]
Abierto Hogar
[Sun Mar 26 17:04:53 MEST 2017]

Contrato Básico

Contrato Básico

Habla sin preocuparte por la duración de la llamada

Contrato Básico

Características de Contrato Básico

 

Llamadas

Despreocúpate de cuándo llamar y cuándo no:

  • Llamadas 24,2 cts/llamada a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional de lunes a viernes. Establecimiento de llamada incluido.
  • Los findes, gratis. Desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo, llama todo lo que quieras a fijos nacionales sin pagar un céntimo.
  • Las llamadas fijo-móvil serán tarificadas a 21,8 cts/min (establ. de llamada 25 cts) a partir del 5 de febrero del 2017.
 

Alta e instalación

  • Si dispones de Línea Fija, la cuota de alta del Contrato Básico es GRATUITA.
  • Si no dispones de Línea Fija, cuota de alta e instalación 101,08 euros (IVA incluido). Ahora, GRATIS (en promoción) con compromiso de permanencia de 6 meses.
  • Instalación llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
 

Mantenimiento y Asistencia técnica

  • Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red.
  • Te ofrecemos la mejor atención, disponible las 24h del día los 365 días del año, de forma gratuita.
 

Ahorro

  • Incluye la cuota de tu línea fija.
  • Llamadas a fijos nacionales a un precio muy económico.
  • Independientemente del operador que procedas, el alta de línea siempre es gratuito.
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Contrato Básico?

El Contrato Básico incluye la línea telefónica y llamadas a fijos nacionales a un precio económico.

Los precios aplicables a otras llamadas no amparadas en el Contrato Básico, serán las que estén en vigor para la Línea Fija Individual.

¿Quién puede contratarlo?

El Contrato Básico se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar. Quedan excluidos los teléfonos de uso público de titularidad ajena. No está permitida la reventa de tráfico que se beneficie de los precios especiales de este producto para el consumo de voz.

¿Cuándo puedo darme de alta o de baja?

La fecha de alta será la del día siguiente a la contratación del producto, prorrogándose las condiciones del mismo de forma automática por periodos mensuales de facturación, hasta la fecha de su baja. Si la fecha de alta no coincide con el comienzo del periodo de facturación, la cuota mensual se prorrateará hasta ajustarla a dicho periodo.

Podrás solicitar la baja en cualquier momento siendo aplicable las condiciones del Contrato Básico hasta el día de la baja, prorrateándose la cuota mensual.

Compatibilidades

Es compatible con productos de tráfico para ámbitos fijo-móvil e internacional. También es compatible con productos de descuento para llamadas nacionales del tipo Tarifas Planas y Bonos. Es incompatible con Tarifas Mini de ámbito nacional.

El Contrato Básico no es compatible con otras líneas telefónicas distintas de la Línea Fija Individual, ya sean éstas líneas destinadas a usos específicos u otros paquetes de línea que incluyan llamadas.

También te puede interesar

 

Planazo a fijos y a móviles

 

Línea Tarifa Plana

 

Pack teléfono + servicios + mantenimiento

 

Traslado de línea

Atención al cliente

   

Ayuda

   

Preguntas frecuentes

   

Condiciones
Generales

   

Condiciones
Particulares

   

Comunidad Movistar