[Tue Dec 06 13:04:05 MET 2016]
Abierto Hogar
[Tue Dec 06 13:04:05 MET 2016]

Gestionar mi privacidad en Movistar

Cuando contratas nuestros servicios la información que nos facilitas, así como la que se deriva de su uso, puede ser utilizada para mejorar nuestros productos y servicios o realizarte comunicaciones comerciales que pudieran ser de tu interés.
A continuación te explicamos los medios a tu disposición para comunicarnos qué uso quieres que hagamos de tu información.
Cómo gestiono el tratamiento de mis datos
Usuarios de línea fija
  • Carta dirigida a:
  • Telefónica España, SAU
  • Ref.: Datos
  • Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid
  • Debe incluir:
  • Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
Usuarios de línea móvil
  • Carta dirigida a:
  • Telefónica Móviles España, SAU
  • Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
  • Debe incluir:
  • Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
  • Llamada gratuita a:
224407 desde el propio número.
Solicitud de tratamiento de nuevos datos
Actualmente estamos solicitando nuevos consentimientos para el tratamiento de datos de navegación y localización, así como el tratamiento de los datos de tráfico con el fin de mejorar la cobertura y protegerte frente a ciberamenazas.
Para estos nuevos tratamientos, si eres usuario de línea móvil, recibirás un SMS informativo. Desde su recepción, cuentas con un plazo de treinta días para manifestar tu oposición a que dichos datos sean tratados. No obstante, en cualquier momento puedes revocar ese consentimiento por cualquiera de estas 2 vías:
  • Llamando al teléfono gratuito 224407 desde la línea en la que recibió el SMS.
  • Escribiendo una carta al Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao, manifestando tu oposición.