Preguntas más frecuentes
sobre Facturación

    • 1 . Soy cliente de Tarjeta prepago. ¿Puedo recibir una factura detallada? ampliar informacion
    • 2 . ¿Puedo controlar lo que gasto de mi Tarjeta prepago? ampliar informacion
    • 3 . Me he quedado sin saldo. ¿Cómo recargo? ampliar informacion
    • 4 . ¿Cómo recargar en el extranjero? ampliar informacion
    • 5 . ¿El saldo tiene fecha de caducidad? ¿Qué pasa si no lo gasto? ¿Me avisan? ampliar informacion
    • 6 . Soy cliente de contrato ¿Qué información recibo en la factura? ampliar informacion
    • 7 . ¿Puede recibir mi factura a través de Internet? ampliar informacion
    • 8 . ¿Puedo controlar /limitar lo que gasto? ampliar informacion
    • 9 . Hay un error en la factura. ¿Dónde puedo reclamarlo? ampliar informacion
    • 10 . Quiero cambiar la cuenta corriente en la que esta domiciliado el cobro, ¿dónde lo puedo hacer? ampliar informacion
    • 11 . Quiero cambiar los datos de contacto o mi domicilio, ¿dónde lo puedo hacer? ampliar informacion
    • 12 . Quiero cambiar mis datos de contacto o del banco. ¿Cómo puedo hacerlo? ampliar informacion
    • 13 . Quiero solicitar un duplicado de las facturas, ¿dónde puedo hacerlo? ampliar informacion
    • 1 . Soy cliente de Tarjeta prepago. ¿Puedo recibir una factura detallada?
        Sí, podrás conocer tu saldo disponible y su validez a través de la notificación automática de saldo. Después de cada llamada con coste que hayas efectuado, recibirás un mensaje en tu móvil. Además también puedes recibir un mensaje con tu consumo mensual, enviando el código USSD*#122#.
        Y en Internet también podrás consultarlo en nuestra web mi Movistar móvil www.canalcliente.Movistar.es
    • 2 . ¿Puedo controlar lo que gasto de mi Tarjeta prepago?
        Sí, podrás conocer tu saldo disponible y su validez llamando al 2266. Además, a través de la notificación automática de saldo, recibirás un mensaje en tu móvil después de cada llamada con coste que hayas efectuado. .
        Y en Internet también podrás consultarlo en nuestra web mi Movistar móvil.
    • 3 . Me he quedado sin saldo. ¿Cómo recargo?
        Elige la forma de recargar que más te convenga:
        • Recarga en Internet.
        • Consulta en nuestra sección de Servicios seleccionando Recarga y Saldo en el menú las diferentes posibilidades que te ofrecemos para recargar tu móvil.
    • 4 . ¿Cómo recargar en el extranjero?
        Para realizar recargas en el extranjero consulta la información en nuestra sección de Servicios seleccionando Recarga y saldo en el menú.
    • 5 . ¿El saldo tiene fecha de caducidad? ¿Qué pasa si no lo gasto? ¿Me avisan?
        Tienes seis meses desde la última recarga.
        Si no lo gastas se te restringirá el tráfico saliente durante 41 días pero si durante ese plazo realizas una recarga, recuperarás el saldo. Si pasados esos 41 días sigues sin recargar, perderás el saldo y sólo podrás recibir sms y recargas durante 6 días. Pasados los 6 días sin recargar perderás tu línea.
        En todos los cambios de estado recibirás notificaciones de aviso.
        Además, te ofrecemos la posibilidad de consultarlo en Internet a través de nuestra web de mi Movistar móvil
    • 6 . Soy cliente de contrato ¿Qué información recibo en la factura?
        En tu factura, propia del servicio, recibes información sobre el servicio medido, el compromiso y las cuotas del periodo facturado.
        Consúltalo en Internet a través de nuestra web mi Movistar móvil: www.canalcliente.Movistar.es
    • 7 . ¿Puede recibir mi factura a través de Internet?
        Olvídate de la factura en papel y accede a ella a través de Internet. Ahora puedes consultar cómodamente tu factura a través de Internet cuando quieras. Cada mes te avisaremos por mensaje de texto de la disponibilidad de tu e-factura en tu móvil.
        Date de alta en Internet a través de nuestra web de mi Movistar móvil: www.canalcliente.Movistar.es, en la sección de Tu factura.
    • 8 . ¿Puedo controlar /limitar lo que gasto?
        Podrás conocer en cualquier momento tu consumo llamando al 2266. También podrás establecer un límite de consumo mensual y recibirás un mensaje al alcanzar el 80% y 100% del mismo. Si llamas al 2266 y el servicio no se encuentra disponible en ese momento o no te facilita la información solicitada, la llamada no te supondrá ningún coste.
    • 9 . Hay un error en la factura. ¿Dónde puedo reclamarlo?
        • En nuestros Distribuidores y tiendas Movistar.
        • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.
        • Consulta la factura en Internet a través de nuestra web mi Movistar móvil www.canalcliente.Movistar.es
    • 10 . Quiero cambiar la cuenta corriente en la que esta domiciliado el cobro, ¿dónde lo puedo hacer?
        Puedes hacerlo de estas formas:
        • A través de Internet en nuestra web de mi Movistar móvil www.canalcliente.Movistar.es. Introduce en la pantalla de entrada tu NIF y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.
        • En nuestros Distribuidores y tiendas Movistar.
        • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • 11 . Quiero cambiar los datos de contacto o mi domicilio, ¿dónde lo puedo hacer?
        • A través de Internet en nuestra web de mi Movistar móvil www.canalcliente.Movistar.es. Introduce en la pantalla de entrada tu NIF y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.
        • En nuestros Distribuidores y tiendas Movistar.
        • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • 12 . Quiero cambiar mis datos de contacto o del banco. ¿Cómo puedo hacerlo?
        • En Internet a través de nuestra web de mi Movistar móvil: www.canalcliente.Movistar.es
        • Acude a un distribuidor Movistar y allí podrás realizar el cambio.
        • También puedes hacerlo llamando a tu Centro de Relación con el Cliente.
    • 13 . Quiero solicitar un duplicado de las facturas, ¿dónde puedo hacerlo?
        • A través de Internet en nuestra web de mi Movistar móvil www.canalcliente.Movistar.es. Introduce en la pantalla de entrada tu NIF y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.
        • En nuestros Distribuidores y tiendas Movistar.
        • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.