[Fri Dec 02 18:55:35 MET 2016]
Abierto Empresas
[Fri Dec 02 18:55:35 MET 2016]
Buscar en movistar.es…

App Mi Movistar para Profesionales y Empresas

App Mi Movistar

Gestione todas sus líneas dónde y cuándo quiera

También para líneas de Particulares

  • ¡Nuevo Widget! Su consumo de voz y datos en tiempo real.
  • Contacte con su Equipo Asesor.
  • Podrá gestionar las líneas de los empleados como administrador.
  • Consulte sus facturas de fijo y móvil.
  • Consulte el estado el Roaming.
  • Analice la salud de su móvil con el Autochequeo.
  • Bloqueo de línea por robo.
  • Consulte el PUK.
Descárgate la aplicación

Características de la Aplicación Mi Movistar

Gestión de líneas de fijo y móvil

La App Mi Movistar para Profesionales y Empresas ofrece un servicio gratuito que permite realizar consultas y gestiones sobre líneas de empresa: ver detalle de consumo, última facturación, bloquear una línea por robo, tramitar incidencias para recibir atención personalizada, configuración de alertas de consumo de datos, notificación umbral de consumo 80%, canal de Noticias, etc.

Acceso para Profesionales

Regístrese con su número de móvil y podrá acceder a todas las funcionalidades de gestión de sus líneas y servicios contratados.

Acceso para clientes de Empresas

Permite la gestión de las líneas a partir de dos roles diferenciados: Titular o Empleado/usuario de línea:

  • •      Si es usted Titular de las líneas necesita registrarse con el identificador fiscal y acceder seleccionando 'Soy titular de la línea'. Si lo desea, asignar este rol a otras líneas de confianza.

  • •      Si no es el Titular de la línea debe registrarse como Usuario/Empleado.

Dependiendo del rol definido al iniciar la sesión en la App, tendrá acceso a funcionalidades asociadas a los permisos de ese perfil.

Perfil como Titular y Usuario/empleado

Para registrarse como Usuario/empleado:

  • 1.  Pulse el botón 'Registrarme' en la pantalla de acceso,seleccione ‘Usuario de línea móvil’,  indique el número de móvil, y pulse ‘Enviar’. En unos segundos, recibirá un SMS con la contraseña de acceso.
  • 2.  Dentro de la zona privada, en opción ‘Mis Datos’ del menú lateral puede cambiar y personalizar su contraseña.

Para registrarse como Titular:

  • 1.  Después de pulsar en 'Registrarme', introduzca el número de teléfono fijo o móvil.
  • 2.  Seleccione el tipo de documento que identifica la/s línea/s de la que es titular: CIF, NIF, Pasaporte o Terjeta de Residente. A  continuación pulse en 'Enviar'.
  • 3.  Puede decidir recibir la contraseña de acceso vía SMS o e-mail según prefiera. 
  • 4.  Accediendo a Configuración App, puede personalizar su contraseña y dar permisos de administrador a un usuario/empleado de su/s línea/s.

En el momento de iniciar la sesión, puede mantenerla abierta en su dispositivo activando la casilla de ‘No cerrar sesión’. Si no recuerda su contraseña, pulse sobre el botón ‘He olvidado mi contraseña’ para recibir un SMS o e-mail con la nueva clave de acceso.

También puede consultar su línea Particular:

Si quiere gestionar una línea Particular, desde la misma App dispone de una sección con funcionalidades específicas para este tipo de líneas.

Atención al Cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas
frecuentes

   

Manual

 

   

Condiciones Legales

 

   

Comunidad

También te puede interesar

 

Movistar Cloud

Desde 1 €/mes (IVA Incl.)
   

Pásate a la Fibra

Consulta tu cobertura

   

Spotify

La mejor música, ahora con Movistar