Los Números Novecientostienen tres componentes: Servicio, Facilidades y Panel de Control.
Servicio:
En función de la numeración usada, el importe de la comunicación recae en quien llama, a quien llama, o en ambos.
Además, existen numeraciones específicas para ofrecer servicios de valor añadido por terceros, facturándose a quien llama a través de la comunicación de voz.
El Servicio Básico consta de la numeración de Red Inteligente y un número geográfico (o terminación) que normalmente será un número fijo de la red de Movistar.
Tipos de servicio:
900
901
902
80X
905
800 Mundial
900 Internacional
901 Internacional
704
Facilidades:
Conjunto de funcionalidades adicionales al Servicio Básico que servirán para personalizar la demanda del cliente, como por ejemplo:
Tratamientos en función del día, la hora, el origen…
Menús telefónicos
Buzón de voz
Locuciones informativas
Grabación de llamadas
Realización de encuestas
Operadora automática
Algunas de estas Facilidades se agrupan en Packs que se describen más abajo.
Panel de Control:
Ligado al Servicio y a las Facilidades, los clientes disponen de un Panel de Control que servirá para que, en función de las Facilidades contratadas, se acceda, entre otras funcionalidades, a:
Consulta y cambios de la configuración
Consulta de buzón de voz
Escucha de grabaciones
Resultados de encuestas
Descarga de informes estadísticos
Gestión de la plataforma de estadísticas en tiempo real
Gestión de alarmas de uso
¿Por qué contratar este servicio?
En la actualidad, Telefónica cuenta con la Red Inteligente más potente y segura de las disponibles en España, tanto por el número de clientes y el tráfico que cursa como por su dimensionamiento y capacidad.
Clasificación de los servicios
Servicio 900 (Servicio de Llamada Gratuita o Cobro Revertido Automático)
Con su número 900 podrá ofrecer a sus clientes un servicio gratuito que le permitirá recibir llamadas cuyo importe asume usted
Las llamadas recibidas en su número 704 se transfieren a aquellos teléfonos en los que usted se encuentre, permitiéndole estar localizado en todo momento
Con un número gratuito de la red nacional de cada país.
El cliente en España asume el total del precio de la comunicación.
901 internacional (Pago Compartido)
El cliente en España pagará el importe de una llamada metropolitana.
800 Mundial -UIFN, Universal International Freephone Number- (Cobro Revertido)
Un mismo número asignado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones para todos los países en los que se abre el servicio.
El cliente en España asume el total del precio de la comunicación.
Bonos 900 y Packs
Son agrupaciones de facilidades y tráfico:
Bono 900 Los primeros 1.000 minutos mensuales en llamadas provinciales y nacionales de su Número 900 tienen un coste de 49 € mensuales.
Pack Novecientos Preferente Cuando sus clientes le llamen, oirán un mensaje de bienvenida que les invitará a marcar un código de seguridad para ser atendidos.
Pack Novecientos Emergencia Con este servicio puede definir un destino alternativo para sus comunicaciones, que se podrá activar ante una situación especial de emergencia o de avería en sus instalaciones.
Pack Novecientos Multilingüe Podrá atender a sus clientes en su lengua vernácula, puesto que las llamadas procedentes de las provincias seleccionadas podrán dirigirse a la oficina comercial que se desee.
Pack Novecientos 24 Horas Para los intervalos de tiempo en los que su empresa no disponga de medios para atender las llamadas, éstas se recogerán en el Buzón Empresas.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).