[Thu Sep 29 20:39:29 MEST 2016]
Abierto Empresas
[Thu Sep 29 20:39:29 MEST 2016]
Buscar en movistar.es…

Números Novecientos

Números Novecientos
Números Novecientos es el servicio que ofrece Telefónica para que disponga en su empresa de un único número de atención a sus clientes.

Las características comunes son:

  • Gestión de tráfico de llamada.
  • Tarificación flexible, en función de servicios y niveles.
  • Gestión y administración vía web a través de un panel de control.
  • Control de encaminamiento avanzado: consulta de configuración de los números. 

Ya tengo el servicio:

 

 

Información

Características Principales

Los Números Novecientostienen tres componentes: Servicio, Facilidades y Panel de Control.

Servicio:

  • En función de la numeración usada, el importe de la comunicación recae en quien llama, a quien llama, o en ambos.
  • Además, existen numeraciones específicas para ofrecer servicios de valor añadido por terceros, facturándose a quien llama a través de la comunicación de voz.
  • El Servicio Básico consta de la numeración de Red Inteligente y un número geográfico (o terminación) que normalmente será un número fijo de la red de Movistar.
  • Tipos de servicio:
    • 900
    • 901
    • 902
    • 80X
    • 905
    • 800 Mundial
    • 900 Internacional
    • 901 Internacional
    • 704

Facilidades: 

  • Conjunto de funcionalidades adicionales al Servicio Básico que servirán para personalizar la demanda del cliente, como por ejemplo:
    • Tratamientos en función del día, la hora, el origen…
    • Menús telefónicos
    • Buzón de voz
    • Locuciones informativas
    • Grabación de llamadas
    • Realización de encuestas
    • Operadora automática
  • Algunas de estas Facilidades se agrupan en Packs que se describen más abajo.

Panel de Control: 

  • Ligado al Servicio y a las Facilidades, los clientes disponen de un Panel de Control que servirá para que, en función de las Facilidades contratadas, se acceda, entre otras funcionalidades, a:
    • Consulta y cambios de la configuración
    • Consulta de buzón de voz
    • Escucha de grabaciones
    • Resultados de encuestas
    • Descarga de informes estadísticos
    • Gestión de la plataforma de estadísticas en tiempo real
    • Gestión de alarmas de uso


¿Por qué contratar este servicio?

En la actualidad, Telefónica cuenta con la Red Inteligente más potente y segura de las disponibles en España, tanto por el número de clientes y el tráfico que cursa como por su dimensionamiento y capacidad.

Clasificación de los servicios

Servicio 900 (Servicio de Llamada Gratuita o Cobro Revertido Automático) 
  • Con su número 900 podrá ofrecer a sus clientes un servicio gratuito que le permitirá recibir llamadas cuyo importe asume usted 
  • Más información Servicio 900
 
Servicio 901 (Servicio de Pago Compartido) 
  • Se diferencia del anterior en que los importes de las llamadas se reparten entre quien llama y a quien llama 
  • Más información Servicio 901

Servicio 902 (Servicio de Línea de Negocio) 
  • Los importes de las llamadas se imputan a quien las realiza 
  • Más información Servicio 902
 
Servicio 80X (Servicios de Tarificación Adicional) 
  • La llamada entrante paga la comunicación y el servicio recibido, de manera que su empresa recibe una retribución equivalente 
  • Más información Servicio 80X
 
Servicio 905 (Servicio de Línea Encuesta y Llamadas Masivas) 
  • Para contabilizar llamadas sobre un determinado evento, planteado y dirigido a la audiencia de un programa concreto de un medio de comunicación 
  • Más información Servicio 905

Servicio 704 (Número Personal Único) 
  • Las llamadas recibidas en su número 704 se transfieren a aquellos teléfonos en los que usted se encuentre, permitiéndole estar localizado en todo momento 
  • Más información Servicio 704


Servicios Internacionales

  • 900 internacional (Cobro Revertido)
    • Con un número gratuito de la red nacional de cada país.
    • El cliente en España asume el total del precio de la comunicación.
  • 901 internacional (Pago Compartido)
    • El cliente en España pagará el importe de una llamada metropolitana.
  • 800 Mundial -UIFN, Universal International Freephone Number- (Cobro Revertido)
    • Un mismo número asignado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones para todos los países en los que se abre el servicio.
    • El cliente en España asume el total del precio de la comunicación.

Bonos 900 y Packs

Son agrupaciones de facilidades y tráfico:

Bono 900
Los primeros 1.000 minutos mensuales en llamadas provinciales y nacionales de su Número 900 tienen un coste de 49 € mensuales.

Pack Novecientos Preferente
Cuando sus clientes le llamen, oirán un mensaje de bienvenida que les invitará a marcar un código de seguridad para ser atendidos.

Pack Novecientos Emergencia
Con este servicio puede definir un destino alternativo para sus comunicaciones, que se podrá activar ante una situación especial de emergencia o de avería en sus instalaciones.

Pack Novecientos Atención
Conjunto de facilidades que evita perder llamadas.

Pack Novecientos Multilingüe
Podrá atender a sus clientes en su lengua vernácula, puesto que las llamadas procedentes de las provincias seleccionadas podrán dirigirse a la oficina comercial que se desee.

Pack Novecientos 24 Horas
Para los intervalos de tiempo en los que su empresa no disponga de medios para atender las llamadas, éstas se recogerán en el Buzón Empresas.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >