[Fri Oct 31 09:22:26 MET 2014]
Abierto Empresas
[Fri Oct 31 09:22:26 MET 2014]
Buscar en movistar.es…

Número fijo en el móvil

Número fijo en el móvil
Asocie un número fijo a su móvil, sus clientes podrán llamarle a ese número fijo y usted atenderles en su teléfono móvil esté donde esté.
Cuota mensual 5 €/mes y línea
Líneas con tarifa Con tu Negocio 24 h 35 y 50 y Con tu Negocio Horario Oficina 35
Resto de tarifas: 10 € /mes y línea
Llamadas nacionales incluidas en la cuota 1000 min/meslínea
Llamadas recibidas en el nº fijo asociado a su línea móvil que atenderá en su móvil.
5 €/mes sin IVA
6,05 €/mes con IVA

desde 5€ mes/linea


Líneas con tarifa Con tu Negocio 24 h 35 y 50 y Con tu Negocio Horario Oficina 35
Resto de tarifas :10 € /mes y línea

Ir a contratar


1000 min/ línea mes. Minutos de llamadas recibidas en el nº fijo asociado a su línea móvil que atenderá en su móvil.

Información

El servicio Número Fijo en el Móvil le permite asociar un número fijo a la línea de teléfono móvil que elija de manera que cuando alguien llame a ese teléfono fijo usted recibirá estas llamadas en el móvil. Las llamadas que usted realice serán siempre desde el número móvil.

Está dirigido a aquellas empresas y autónomos que quieran:

  • Mejor atención a sus clientes al ofrecerles un número de contacto fijo siempre disponible. No perderá ninguna llamada esté dentro o fuera de la oficina, al atender en el móvil las llamadas recibidas en el número de teléfono fijo.
  • Útil y con más ventajas que un desvío de llamadas, usted verá en su móvil el nº de la persona que le llama.
  • Sencillo y económico, al no necesitar cable para disponer de un número fija y no necesita mantenimientos de línea.
  • Ahorro al no pagar la cuota de la línea fija .

Cómo contratarlo

Esta tarifa podrá contratarse en:
  • Tiendas Movistar
  • 900 10 10 10
La contratación no podrá ser on line al requerir su firma.

Condiciones generales

  • Cuota mensual del Número fijo en el móvil:
    • 5 €/mes línea, para líneas móviles con tarifa: Habla horario de Oficina 35, Habla 24h 35 y 50
    • 10 €/mes línea para líneas móviles con resto de tarifas.
  • Alta o portabilidad del nº fijo: 0 €. El número fijo asociado al móvil podrá ser un nuevo número (alta) o un número ya existente (portabilidad) bien de Telefónica de España o de otro operador
  • La línea con Número Fijo en el Móvil dispondrá de 1.000 minutos/mes de entrada o recibidas en el nº fijo y destino el número móvil asociado a la numeración fija, Buzón movistar, o línea adicional de fax, sea cual sea la manera y el lugar en que la línea móvil recibe la llamada. En el caso de contratar el servicio Grupo de Salto y contratar para la línea cabecera el Número Fijo en el Móvil, dispondrá de 10.000 minutos/mes.
  • Las llamadas con origen la numeración fija y destino el número móvil asociado a la numeración fija que excedan del límite de 1.000 minutos tarificarán a 18 cénts/min., con un establecimiento de llamada de 15 céntimos
  • Las llamadas salientes se realizan desde el móvil y ése es el número que se muestra, se facturarán en función de la tarifa contratada para la línea móvil
  • No se aplicará la tarifa plana a las llamadas realizadas mediante los siguientes servicios:
    • Retrollamada
    • Call Return (Buzón movistar)
    • Call Return (Recitador de SMS)
    • Cobro revertido

Características y funcionalidades

El servicio dispone de una serie de herramientas que permiten realizar configuraciones y adaptaciones particulares. Haciendo una llamada al 229662(0,20 euros/llamada) podrá realizar las siguientes gestiones del servicio:
  • Consultar información general del servicio: opciones de contratación, información sobre las características del servicio y los precios del mismo.
  • Consultar si tiene el servicio activado y con qué opciones: las llamadas recibidas en la numeración fija se pueden recibir en el móvil asociado, en el Buzón movistar, en la línea adicional de fax o el llamante puede escuchar una locución informativa indicando que el cliente no está disponible.
  • Seleccionar donde se desviarán las llamadas que se reciban en el número fijo. Opciones disponibles:
  • Desviar las llamadas al móvil
  • Desviar las llamadas al Buzón movistar
  • Desviar la llamada a la línea adicional de fax (el cliente tiene que disponer previamente de este servicio)
  • Escuchar una locución informativa de que la persona a la que llama no está disponible.
Todas estas gestiones del servicio también están disponibles a través del 900101010 o 1004 y en la red de distribución movistar.

Compatibilidades e incompatibilidades

Compatibilidades:
  • Contratos “Con Tu Negocio” en todas sus modalidades: Con Tu Negocio Horario de Oficina 15, 25, 35, Con Tu Negocio 24h 15, 25, 35, 50, Habla Horario de Oficina 12, Habla Horario de Oficina y Fin de Semana 9.
  • Contrato Negocios, modalidades: Tramos Horarios, Tarifa Única, Tarifa Plana Horario Oficina, 30, 40, 60 y 90.
  • Contrato Autónomos, modalidades: 15, 30, 40 60 y 90
  • Contrato Total
  • Contrato Plan, modalidades: 30, 40, 60 y 90
  • Contrato Club Autónomos
  • Tarifa Profesional 9 Fin de Semana / Tarifa Profesional 9 Números Propios
  • Tarifa Autónomos 12 horas / Tarifa Autónomos 12 horas Fin de Semana
  • Plan Profesional de 8 a 20h
  • Plan Empresa de 8 a 20h Tarifa Plana 24 Horas y Tarifa Plana 24 Horas Preferente
  • Contrato Autónomos Movistar y Fijos
Incompatibilidades:
  • Tarifa Plana Zonal y Tarifa Plana Zonal con Fijo
  • Línea Móvil en Casa
  • Contrato Corporativo
  • Prepago
  • Multigestión
    En Gibraltar no se puede ofrecer Número Fijo en el móvil.
    Al portar numeración fija, no se pueden portar líneas con multinumeración. Por ejemplo, un acceso RDSI con dos números de teléfono asociados o un acceso telefónico con una cabecera numérica y un rango de números asociado.
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
¿necesitas ayuda?
/estaticos/img/razones_compraonline.gif Razones para comprar online
  • Comodidad
  • Toda la información
  • Ofertas exclusivas