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Desvío de llamadas

Desvío de llamadas

Reciba sus llamadas donde quiera.

Podrá dirigir a otro número las llamadas que reciba, en caso de que no pueda contestarlas.

Podrá elegir las siguientes opciones:
  • Desviar automáticamente todas las llamadas que reciba.
  • Desviar cuando esté comunicando, no conteste, o rechace la llamada.
  • Desviar cuando esté apagado, fuera de cobertura o sin batería.
0 €/alta sin IVA

Servicio gratuito.

Active el servicio marcando: **21*nº a desviar las llamadas#


Información

Características principales

Los servicios de desvío permiten redirigir a otro número de teléfono las llamadas recibidas, en caso de que no puedan contestarlas.

Se ofrecen los siguientes tipos de desvío:
  • Incondicional
    Se desvían automáticamente todas las llamadas que reciba.
  • Cuando el cliente comunique, rechace la llamada o no conteste.
  • Cuando esté apagado, fuera de cobertura ó sin batería.

Los desvíos afectan a llamadas, videollamadas y llamadas de fax. Podrás gestionar sus desvíos fácilmente mediante el menú de tu teléfono.

También podrá gestionarlo en www.movistar.es, y desde tu móvil (marcando los códigos que se indican en el apartado “Especificaciones”).


Especificaciones

Existen varias formas de gestionar el servicio:
  • 1) A través de su móvil:

    La manera más sencilla de gestionar sus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Adicionalmente puede gestionarlos enviando determinados códigos.

    Incondicional

    Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que usted determine. Debe llamar a:

    • Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#
    • Desactivación: ##21#
    • Consulta: *#21#


    Si no está localizable:

    Se desviarán al número programado las llamadas que le hagan cuando tenga el teléfono apagado, sin batería o cuando esté fuera de cobertura. Debe llamar a:

    • Activación: **62*
    • Desactivación: ##62#
    • Consulta: *#62#

    Si está ocupado:

    Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que le hagan mientras esté comunicando ó la rechace. Debe llamar a:

    • Activación: **67*
    • Desactivación: ##67#
    • Consulta: *#67#

    Si no responde:

    Si tras unos segundos no contesta una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debe llamar a:

    • Activación: **61*
    • Desactivación: ##61#
    • Consulta: *#61#

    Puede elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón ,debería llamar al **61*123**20#. Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.

    Si quiere desviar sus llamadas al Buzón de Voz el número de desvío debe ser el 123.

    Si desea desactivar todos los desvíos, deberá marcar:
    ##002# . Tenga en cuenta que si desactiva todos los desvíos desactivará también cualquier tipo de desvío que haya efectuado a la red fija o móvil.

    Esta gestión de desvíos no es aplicable a los clientes Multisim. Estos clientes deberán comunicarse con su Centro de Atención Personal para gestionarlos.


  • 2) A través de Internet:

Desde Mi Movistar dentro de (http://www.movistar.es) podrá desviar las llamadas recibidas en su teléfono a su buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil.

Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Una vez allí seleccione el tipo de desvío y número de destino que desee. Desde esta pantalla, también puede desactivar los desvíos que tuviera activados.


Compatibilidades

El desvío incondicional tiene prioridad sobre el resto de desvíos.

Los clientes con servicio Multisim deben gestionar sus desvíos desde su Centro de Atención Personal.

Si un cliente tiene el servicio Llamada en espera, este prevalece sobre el desvío en caso de comunica.

Los desvíos convencionales prevalecen sobre los servicios Avísame y Llamadas Perdidas.


Tarifas

El precio de activación de este servicio es gratuito.

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita por el cliente y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.
 
 
 

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