[Tue Dec 06 13:07:34 MET 2016]
Abierto Empresas
[Tue Dec 06 13:07:34 MET 2016]
Buscar en movistar.es…

Aviso de llamadas perdidas

Aviso de llamadas perdidas
No pierda ninguna llamada mientras no esté disponible.

El servicio Aviso de Llamadas Perdidas le notifica las llamadas que ha recibido cuando no ha estado disponible. Además, permite a quién le llama, dejarle un mensaje que recibirá convertido a texto*.

Este servicio se encuentra activado en los siguientes casos de desvíos: Apagado/Fuera de cobertura.
Con el tipo de notificación por SMS y la conversión de mensajes de voz a texto*. Comunica.
Con el tipo de notificación por SMS. No contesta. Sólo disponible en el modo de conversión de mensajes de voz a texto*.

Los tipos de notificación del servicio serán los siguientes: Notificación por SMS. Envío de la conversión Voz a Texto de la grabación. (*) Servicio de grabación y conversión a texto solo si quien te llama es un móvil movistar.
0 sin IVA

Existen dos números donde podrá gestionar el servicio.

Llamando al 22200

Podrá activarlo. Tras escuchar una locución informativa, recibirá un mensaje corto indicando el resultado de la solicitud.

Llamando al 22217
Podrá desactivarlo completamente. Tras la llamada recibirá un mensaje corto indicando el resultado de la solicitud


Información

Características principales

Si la persona que le llama, le graba un mensaje, lo recibirá convertido a texto en un SMS. Si recibe una notificación por SMS en ella se incluirán:

  • Número que intento llamarle.
  • Fecha y hora de la última llamada realizada.
  • Número de llamadas recibidas.


  • Si es nuevo cliente móvil de Movistar, tendrá sus desvíos en caso de comunica y apagado activados hacia el Buzón Móvil Movistar. Si desactiva estos desvíos al Buzón Movistar, comenzará a recibir las notificaciones del servicio Llamadas Perdidas.
  • Funcionamiento
    El servicio recoge la información de ese intento de comunicación. En caso de existir posteriores intentos de comunicación el servicio agrupa esas llamada para enviarlas todas en un único mensaje. Una vez que el cliente destino inicial vuelve a estar disponible (ha entrado en cobertura, encendido su teléfono ó finalizado la conversación en curso) recibirá la notificación
  • Incompatibilidad
    Los clientes que no disponen del servicio son los siguientes:

    - Los clientes MultiSIM
    - Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos
    - Si se dispone de otro desvío hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar)
    - Los clientes con el servicio “Llamada en espera”
    - Restricción de llamadas entrantes y salientes
     
  • Compatibilidades
    Los clientes que pueden disponer del servicio son los siguientes:

    - El servicio notifica las llamadas de todos los orígenes, fijos, móviles, nacional e internacional
    - El servicio notifica los intentos de videollamadas recibidas en los desvíos asociados al servicio
     

Tarifas 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibe las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Para la persona que le llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se cobrará el precio de una llama al destinatario con la duración hasta el final de la misma.

Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
Aviso de llamadas perdidas /estaticos/img/manuales_descarga.gif Preguntas frecuentes