[Fri Aug 18 18:24:27 MEST 2017]
Abierto Empresas
[Fri Aug 18 18:24:27 MEST 2017]
Buscar en movistar.es…

Servicio 901

Servicio 901
Atención integral para sus clientes, incluso fuera de su horario comercial.

Disfrute de las mismas ventajas del Servicio 900, pero a un menor precio, ya que el coste de la comunicación es compartido entre su empresa y la persona que realiza la llamada.
desde 22,5 €/mes sin IVA
desde 27,23 €/mes con IVA
Solicitar Oferta


Información

Qué es

  • Es un número para recibir llamadas, en el que usted y quien le llame compartirán el precio de la llamada.
  • Al suponer un coste para el llamante, se asegura la existencia de interés por parte de la persona que realiza la llamada, reduciéndose el número de llamadas maliciosas.
  • Con posibilidad de elegir el nivel de precios que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Dispondrá de una amplio catálogo de facilidades, que le permitirán personalizar la forma de atender las llamadas independientemente de la localización de su empresa.

Para qué sirve

  • Servicios de Banca Telefónica, de los que pueden beneficiarse los clientes a un coste mínimo, con independencia del lugar donde se encuentren e incluso fuera del horario de la oficina.
  • Venta por Catálogo. Muchas empresas de venta por catálogo realizan actualmente cerca del 80% de su negocio a través del teléfono.
  • Administraciones Públicas, servicios de atención al ciudadano, consultas, etc.
  • Actuaciones conjuntas de varias empresas u organismos independientes dirigidas a establecer un servicio de interés común. Las organizaciones independientes se hacen cargo de contestar las llamadas y una organización central se encarga de contratar el Servicio 901, gestionar su publicidad e imagen y coordinar el desarrollo general, de información fiscal, etc.

Ventajas

    Ventajas para su empresa
  • Le permite compartir el coste del servicio con sus clientes.
  • Permite gestionar de manera más eficaz sus comunicaciones: dirigiendo las llamadas a la oficina más próxima, evitando la pérdida de llamadas (atención 24 horas y fines de semana). Para ello dispondrá de facilidades de autogestión de su propio servicio como la Gestión Personalizada de los Números Novecientos.
  • Ofrece un número identificativo único, muy cómodo para recordar y publicitar y le proporciona una mayor notoriedad.
  • No precisan ninguna conexión a centrales específicas, ni inversión en equipos especiales.
  • Enriquece la información y permite concentrar el esfuerzo del personal en los clientes de mayor potencial, ofreciendo un trato especializado y personalizado.
  • Puede beneficiarse de un Plan de Descuentos, en función del volumen de llamadas recibidas.
  • Podrá obtener la máxima información sobre las llamadas recibidas a través de las facilidades de Informes Estadísticos y de Consulta de Facturas.

  • Ventajas para sus clientes
  • Obtener atención de una manera permanente (24 horas del día y los 365 días del año), rápida y eficaz.
  • Se accede a estos servicios a través de un número único, fácil de recordar.

Modalidades

  • 901 Nivel I (Nacional):esquema tarifario con tres ámbitos de llamadas: nacional, internacional y llamadas desde móvil. A todas las llamadas realizadas desde líneas fijas de España, se les aplicará una misma tarifa independientemente del ámbito geográfico de la llamada, repartido al 50% entre usted y el cliente que le llame.
  • 901 Nivel II (Provincial): se distinguen cuatro ámbitos de llamadas: provincial, nacional, internacional y llamadas desde móvil. Para llamadas realizadas desde líneas fijas de España, a las llamadas provinciales se les aplica una tarifa inferior a la aplicada a las llamadas nacionales, en ambos casos repartido entre usted y sus clientes. Si la mayor parte de las llamadas que espera recibir son provinciales, le interesará esta modalidad.

Requisitos Técnicos

Sólo necesitará disponer de un número de teléfono normal donde recibir las llamadas, puesto que no requiere instalación ni equipamiento.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >