[Fri Aug 18 18:23:57 MEST 2017]
Abierto Empresas
[Fri Aug 18 18:23:57 MEST 2017]
Buscar en movistar.es…

Servicio 704

Servicio 704
El Número Personal único para contactar con usted.
Con este servicio, todas las llamadas dirigidas a su número 704 se transfieren directamente a aquellos teléfonos en los que usted se encuentre. Esté en la ciudad en que esté, incluso en otro país.
Así, el servicio le permite estar localizable en cualquier momento cuando alguien desee llamarle.
desde 2,6 €/mes sin IVA
desde 3,15 €/mes con IVA

 

Solicitar Oferta

La modificación de su número personal se realizará a través del número de acceso único al servicio 082.

Información

Características Básicas

El 704 es un servicio sencillo que le permite estar siempre localizable en sus desplazamientos en un único Número Personal. Para ello, puede fijar el número telefónico al que desee que se encaminen por defecto sus llamadas y otros dos destinos alternativos en el caso de que el primero no conteste o esté ocupado.

Además, cuando no vaya a estar disponible en ninguno de los anteriores, puede modificar de forma inmediata el número designado para encaminar las llamadas.

La modificación de su número personal se realizará a través del número de acceso único al servicio 082.

Para qué sirve

Este servicio está especialmente indicado para:
  • Profesionales con gran movilidad geográfica, que trabajan en varios despachos a lo largo del día: abogados, consultores, etc.
  • Profesionales que, por su trabajo, necesitan estar localizados durante sus desplazamientos (médicos, servicios de asistencia médica, redes de venta, etc.).
  • Personas que, además de estar localizadas, desean al mismo tiempo intimidad, discreción y confidencialidad.

Modo de Empleo

Se pueden distinguir las siguientes actuaciones con este servicio:
  • Llamadas dirigidas a su Número Personal o entrantes: el coste de estas llamadas lo paga quien realiza la llamada, en llamadas dentro de la provincia, o de forma compartida entre el llamante y usted, en otros casos.
  • Llamadas realizadas por usted o salientes: las llamadas se encaminan al Servicio de Telefonía Personal.
Pueden ser a su vez de tres tipos:
  • Llamadas para la elección de un destino o llamadas de afiliación. Con este tipo de llamadas usted designa el número al que desea que le encaminen las llamadas hasta nueva petición.
  • Llamadas para desactivar el destino actual y volver al destino prefijado por defecto o llamadas de desactivación. El destino por defecto es el establecido en el momento de la contratación del Servicio 704. Éste es el destino habitual en el que se recibirán las llamadas a su Número Personal (por ejemplo, el despacho o el domicilio).
  • Llamadas de modificación del PIN. El acceso a este tipo de llamadas se realizará a través del número de acceso único al servicio 082.
En cualquiera de los casos anteriores, los costes relativos a estas comunicaciones se le cargarán íntegramente a su Número Personal y en ningún caso al titular del terminal desde el que se originan.

Ventajas

  • Recibir llamadas en cualquier momento allí donde esté y en el teléfono más cercano.
  • Recibir llamadas fuera de horario.
  • Recibir llamadas ocultando la ubicación exacta, para dar mayor sensación de cercanía a sus clientes.
  • Ofrecer servicios de teletrabajo.
  • Ofrecer servicio de atención permanente.
  • Dispondrá de un número telefónico único, aunque usted cambie de domicilio.
  • Le permitirá movilidad nacional e internacional.
  • Evitará perder llamadas.
  • Podrá obtener la máxima información sobre las llamadas recibidas a través de las facilidades online de Informes estadísticos y de Consulta de facturas.

Requerimientos Técnicos

Sólo necesitará disponer de un terminal con marcación multifrecuencia para configurar su número personal.

Informes Estadísticos

A través del Área Novecientos podrá solicitar informes estadísticos de uso de sus Números Novecientos con toda la información relativa a las llamadas realizadas a sus números.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >