[Wed Sep 20 16:53:02 MEST 2017]
Abierto Empresas
[Wed Sep 20 16:53:02 MEST 2017]
Buscar en movistar.es…

Pack Novecientos Emergencia

Pack Novecientos Emergencia
Protección total para la atención de sus llamadas.
El Pack Novecientos Emergencia ofrece un conjunto de facilidades que le permiten activar un plan alternativo para tratar sus llamadas, cuando así lo necesite.
Con este servicio puede definir un destino alternativo para sus comunicaciones, que se podrá activar ante una situación especial de emergencia o de avería en sus dependencias.
Pack Novecientos Emergencia
Protección total para la atención de sus llamadas.
El Pack Novecientos Emergencia ofrece un conjunto de facilidades que le permiten activar un plan alternativo para tratar sus llamadas, cuando así lo necesite.
Con este servicio puede definir un destino alternativo para sus comunicaciones, que se podrá activar ante una situación especial de emergencia o de avería en sus dependencias.
desde 2 €/mes sin IVA

 

Solicitar Oferta

No requiere instalación ni equipamiento.

Información

Qué es

Se trata de un servicio para líneas 900, 901 y 902 que permite desviar llamadas a cualquier punto del país, en el caso de que se produzca una anomalía en sus líneas habituales.

El pack se compone de:
  • Desvío alternativo por comando, para activarse ante una situación especial.
  • Terminación en línea de emergencia para atender las llamadas en momentos especiales.
  • Gestión personalizada del servicio. A través de un número de atención telefónica o desde la web, puede seleccionar un conjunto de acciones para cambiar su plan actual de enrutamiento por el de emergencia.  

Para qué sirve

Para asegurar la correcta atención a sus clientes en situaciones especiales:
  • Situaciones anómalas o de emergencia
  • Época de vacaciones
  • Momentos de mudanza de la empresa
  • Asistencia a ferias, etc.  

Ventajas

  • Evita la pérdida de llamadas: en situaciones de emergencia donde los recursos habituales no puedan ser utilizados.
  • Mejora el servicio de atención al cliente: su empresa amplía el horario de atención al presentar una disponibilidad de 24h al día, los 365 días del año.
  • Optimización de recursos: permite encaminar las llamadas a los recursos disponibles durante las 24h del día.
  • Gran ahorro: en las cuotas fijas con respecto a la contratación de las mismas facilidades de forma individualizada.

Modalidades

Existen dos modalidades de contratación en función de que contrate o no la facilidad adicional de Informes instantáneos(para conocer en tiempo real la evolución de las llamadas a su número), dentro del servicio de Gestión Personalizada (en cuyo caso se trataría del Pack Novecientos Emergencia Plus ).

Condiciones Comerciales

  • Todas las facilidades del pack han de contratarse de forma conjunta. La baja de cualquiera de ellas implica la baja automática en los descuentos del pack.
  • Es posible contratar, además de las facilidades incluidas en el Pack Novecientos, cualquier otra facilidad adicional que se requiera.
     

Requisitos Técnicos

No requiere instalación ni equipamiento, únicamente:
  • Disponer de un número de teléfono normal donde recibir las llamadas.
  • Disponer de un teléfono o de un ordenador conectado a Internet para realizar los cambios de destino de forma automática.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >