[Sat Oct 25 07:30:57 MEST 2014]
Abierto Empresas
[Sat Oct 25 07:30:57 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Desvío de Llamadas

Desvío de Llamadas
Reciba todas sus llamadas en cualquier teléfono.
Este servicio permite desviar todas las llamadas que se reciban en su teléfono a un número distinto, previamente programado.
Desvío de Llamadas
Reciba todas sus llamadas en cualquier teléfono.
Este servicio permite desviar todas las llamadas que se reciban en su teléfono a un número distinto, previamente programado.
sólo 0,7 €/mes sin IVA
contratar


Información

Los servicios de desvío le permiten dirigir las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no pueda contestarlas.

Podrá desviar sus llamadas en los siguientes casos:
  • Cuando esté comunicando.
  • Cuando no conteste.
  • Cuando se cambie de domicilio ó sea baja (en modalidad de 2, 6 meses ó tiempo indefinido).
  • Inmediatamente al recibir una llamada.

Tipos de Desvío

  • Desvío cuando no conteste (por ausencia): Servicio que le permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
  • Desvío por baja ó cambio de domicilio:Es un servicio que le permite establecer y mantener activo un desvío incondicional sobre su número cuando cambie de domicilio ó se de de baja.
  • Desvío Inmediato, desvío distante: El desvío inmediato le permite desviar “incondicionalmente” todas sus llamadas (tanto de voz como de fax) que reciba en su teléfono a otro número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.
    La modalidad de servicio distante le permite contratar un desvío inmediato sin necesidad de disponer de un domicilio de instalación, las llamadas (tanto de voz como de fax) recibidas en el número asignado serán desviadas al número programado que será donde atienda las llamadas.

Funcionamiento

Los desvíos, según su tipología, pueden ser activados desde el propio teléfono o necesitan ser contratados.

Desvío inmediato
Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 21 *, seguidamente marque número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Desvío comunica
Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 67 *, seguidamente marque número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 67 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Desvío por ausente (no contesta)
Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
  • Activación: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 61 *, seguidamente marcar el número donde se quiere desviar, para terminar pulsar # , se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar teléfono esperar tono, pulsar # 61 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Desvío por cambio de domicilio
Deberá indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación.
Existen tres modalidades según el tiempo de vigencia deseado para el desvío:
  • 2 Meses
  • 6 Meses
  • Indefinido

Desvío inmediato o desvío distante
Deberá indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación.
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >