[Wed Sep 28 05:24:39 MEST 2016]
Abierto Autónomos
[Wed Sep 28 05:24:39 MEST 2016]
Buscar en movistar.es…

Número fijo en el móvil

Número fijo en el móvil
Con Movistar tienes la opción de asociar un teléfono fijo a tu móvil. No se trata de un desvío, no habrá línea fija. Tus clientes podrán telefonear a un teléfono fijo y la llamada irá a parar directamente a tu móvil.
Cuota mensual 5 €/mes y línea
Líneas con tarifa Con tu Negocio 24 h 35 y 50 y Con tu Negocio Horario Oficina 35
Resto de tarifas: 10 € /mes y línea
Llamadas nacionales incluidas en la cuota 1000 min/mes-línea
Llamadas recibidas en el nº fijo asociado a su línea móvil que atenderá en su móvil.
Desde 5 €/mes linea sin IVA


Líneas con tarifa Con tu Negocio 24 h 35 y 50 y Con tu Negocio Horario Oficina 35
Resto de tarifas :10 € /mes y línea


1000 min/ línea mes. Minutos de llamadas recibidas en el nº fijo asociado a su línea móvil que atenderá en su móvil.

Información

El servicio Número Fijo en el Móvil te permite asociar un número fijo a la línea de teléfono móvil que elijas, de manera que cuando alguien llame a ese teléfono fijo, recibirá estas llamadas en el móvil. Las llamadas que tu hagas serán siempre desde el número móvil.

  • Mejor atención
    Los clientes podrán llamar a un número fijo y ese fijo estará siempre disponible, como un móvil.
  • Más completo que un desvío
    Podrás ver en el móvil el número de la persona que te llama.
  • Sencillo
    No necesitas cable para disponer de un numero fijo, ni tampoco mantenimiento de línea.
  • Económico
    Ahorrarás al no pagar laa cuota de la línea fija.

Cómo contratarlo

  • Esta tarifa no se puede contratar online, porque requiere de tu firma. Puedes activarla en cualquier tienda Movistar.

Condiciones generales

  • Cuota mensual del Número fijo en el móvil:
    • 5€/mes línea, para líneas móviles con tarifas Con Tu Negocio: Horario de Oficina 35; 24h 35 y 50; 24h+Internet 40 y 55; 24h Multidispositivo 40, 50, 65 y 90.
    • 10€/mes resto de contratos.
  • Alta o portabilidad del nº fijo: 0 €. El número fijo asociado al móvil podrá ser un nuevo número (alta) o un número ya existente (portabilidad) bien de Telefónica de España o de otro operador
  • La línea con Número Fijo en el Móvil dispondrá de 1.000 minutos/mes de entrada o recibidas en el nº fijo y destino el número móvil asociado a la numeración fija, Buzón movistar, o línea adicional de fax, sea cual sea la manera y el lugar en que la línea móvil recibe la llamada. En el caso de contratar el servicio Grupo de Salto y contratar para la línea cabecera el Número Fijo en el Móvil, dispondrá de 10.000 minutos/mes.
  • Las llamadas con origen la numeración fija y destino el número móvil asociado a la numeración fija que excedan del límite de 1.000 minutos tarificarán a 18 cénts/min., con un establecimiento de llamada de 15 céntimos
  • Las llamadas salientes se realizan desde el móvil y ése es el número que se muestra, se facturarán en función de la tarifa contratada para la línea móvil
  • No se aplicará la tarifa plana a las llamadas realizadas mediante los siguientes servicios:
    • Retrollamada
    • Call Return (Buzón movistar)
    • Call Return (Recitador de SMS)
    • Cobro revertido

Personalización

El servicio dispone de una serie de herramientas de consulta y personalización:
  • Consultar información general del servicio: opciones de contratación, información sobre las características del servicio y los precios del mismo.
  • Consultar si tienes el servicio activado.
  • Seleccionar dónde se desviarán las llamadas que se reciban en el número fijo. Opciones disponibles:
  • Desviar las llamadas al móvil
  • Desviar las llamadas al Buzón Movistar
  • Desviar la llamada a la línea adicional de fax (tienes que disponer previamente de este servicio).
  • Escuchar una locución que informa de que la persona a la que llamas no está disponible.
Para gestionar todo esto, puedes hacer una llamada al 229662 (0,20 euros/llamada), al 900101010 o al 1004, o acudir a una Tienda Movistar.

Compatibilidades e incompatibilidades

Compatibilidades:
  • Contratos “Con Tu Negocio” en todas sus modalidades: Con Tu Negocio Horario de Oficina 15, 25, 35, Con Tu Negocio 24h 15, 25, 35, 50, Habla Horario de Oficina 12, Habla Horario de Oficina y Fin de Semana 9.
  • Contrato Negocios, modalidades: Tramos Horarios, Tarifa Única, Tarifa Plana Horario Oficina, 30, 40, 60 y 90.
  • Contrato Autónomos, modalidades: 15, 30, 40 60 y 90
  • Contrato Total
  • Contrato Plan, modalidades: 30, 40, 60 y 90
  • Contrato Club Autónomos
  • Tarifa Profesional 9 Fin de Semana / Tarifa Profesional 9 Números Propios
  • Tarifa Autónomos 12 horas / Tarifa Autónomos 12 horas Fin de Semana
  • Plan Profesional de 8 a 20h
  • Plan Empresa de 8 a 20h Tarifa Plana 24 Horas y Tarifa Plana 24 Horas Preferente
  • Contrato Autónomos Movistar y Fijos
Incompatibilidades:
  • Tarifa Plana Zonal y Tarifa Plana Zonal con Fijo
  • Línea Móvil en Casa
  • Contrato Corporativo
  • Prepago
  • Multigestión
    En Gibraltar no se puede ofrecer Número Fijo en el móvil.
    Al portar numeración fija, no se pueden portar líneas con multinumeración. Por ejemplo, un acceso RDSI con dos números de teléfono asociados o un acceso telefónico con una cabecera numérica y un rango de números asociado.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
¿necesitas ayuda?
/estaticos/img/razones_compraonline.gif Razones para comprar online
  • Ofertas exclusivas
  • Comodidad
  • Toda la información