[Thu Sep 29 22:22:32 MEST 2016]
Abierto Autónomos
[Thu Sep 29 22:22:32 MEST 2016]
Buscar en movistar.es…

Llamada en espera

Llamada en espera

Podrás atender otra llamada mientras hablas.

  • Podrás saber, mientras estás hablando, que estás recibiendo una nueva llamada.
  • Podrás atender ó rechazar esta nueva llamada entrante, colgando ó dejando en espera la actual.
  • Esto te evitará perder las llamadas que se produzcan mientras tienes otra en curso y así poder atenderlas todas.
0 sin IVA

Servicio gratuito

Active marcando: *43#


Información

Ventajas

  • El servicio Llamada en Espera permite saber, mientras estás hablando, que estás recibiendo una nueva llamada.
  • Recibirás la indicación a través de un pitido que sonará mientras hablas y así evitarás perder las llamadas que se produzcan mientras tienes otra en curso.
  • Podrás atender o rechazar esa nueva llamada entrante, colgando o dejando en espera la actual.
  • Podrás activar ó desactivar el servicio desde el propio menú del teléfono o marcando *43# (para activarlo) ó #43#(para desactivarlo).

Especificaciones

Normalmente el propio teléfono te indica las opciones disponibles al recibir una llamada en espera.

Además puedes utilizar una serie de códigos descritos a continuación:

Durante una conversación. Si recibes una nueva llamada durante una conversación, podrás:
  • Rechazar la nueva llamada: marca 0 y pulsa la tecla de llamar.
  • Ignorar la indicación de llamada en espera.
  • También podrás llamar al 22503 para que salte cuando te encuentres comunicando.

En caso de que tengas configurado un desvío por no contesta, la llamada entrante se desviará a ese destino (si no ha sido contestada en los segundos definidos en el desvío).

Cómo responder a la nueva llamada entrante:

  • Para finalizar la llamada que mantenías, marca 1 y pulsa la tecla de llamar.
  • Para dejar en espera la llamada que mantenías: marca 2 y pulsa la tecla de llamar.
  • Para volver a recuperar la llamada en espera: marca 1 y pulsa la tecla de llamar.


Tarifas

El precio de activación de este servicio es gratuito.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >