[Thu Oct 02 06:21:07 MEST 2014]
Abierto Autónomos
[Thu Oct 02 06:21:07 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Buzón Movistar

Buzón Movistar
El Buzón Movistar recogerá los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y te avisará de las llamadas que no te han dejado mensaje. Puedes elegir los casos en los que quieres que salte: apagado ó fuera de cobertura, comunica y no contesta.

Para que no te pierdas nada… ..ó para perderte cuando quieras.
Buzón Movistar
El Buzón Movistar recogerá los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y te avisará de las llamadas que no te han dejado mensaje. Puedes elegir los casos en los que quieres que salte: apagado ó fuera de cobertura, comunica y no contesta.

Para que no te pierdas nada… ..ó para perderte cuando quieras.
0 sin IVA

Servicio gratuito

Gestiona tu buzón aquí


Información

Características principales

Es tu contestador personal móvil.

El Buzón Movistar viene activado por defecto.
Si no lo tienes, puedes activarlo gratuitamente llamando al número 22500. También puedes desactivarlo gratis llamando al 22537 y seleccionando la opción deseada.

Cómo activar el Buzón Movistar

Llamando al 22500 se activa el Buzón para los casos de apagado o fuera de cobertura, comunica y no contesta. También puedes activarlo sólo en alguna de las siguientes situaciones:

  • Llamando al 22501 para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
  • Llamando al 22502 para que salte cuando no puedas (o no quieras) responder a una llamada.
  • Llamando al 22503 para que salte cuando te encuentres comunicando.
  • Llamando al 22504 para que salte siempre que recibas una llamada.

Cómo desactivar el Buzón Movistar

Puedes desactivar el Buzón Movistar llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

  • Pulse 1: si quieres desactivar el Buzón cuando el teléfono esté comunicando.
  • Pulse 2: si quieres desactivar el Buzón cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulse 3: si quieres desactivar el Buzón cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulse 4: si quieres desactivar todo el Buzón Movistar.

Cómo personalizar tu Buzón Movistar

Sólo la primera vez que llames a tu Buzón Movistar deberás personalizarlo con una clave de acceso, que por defecto es 1234. Te sugerimos que elijas una clave que te resulte fácil de recordar, por ejemplo el PIN de tu teléfono móvil cuando lo enciendes. Esta clave te permitirá escuchar los mensajes desde otro teléfono ó cuando estés en el extranjero.

También puedes personalizar el Buzón grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen, o grabar un mensaje con tu nombre desde el menú de personalización.

Cómo te informa el Buzón Movistar

Cada vez que no puedas atender una llamada, tu Buzón Movistar te enviará un aviso informándote de que tienes un nuevo mensaje, o en su caso, una llamada que no ha dejado mensaje.

Podrás recibir los avisos a través de:

  • Un mensaje de texto (por defecto).
  • Una llamada de tu propio Buzón (llamada del 123).

Además de decirte cuántos mensajes nuevos o llamadas perdidas tienes, el Buzón te indicará quien los dejó y cuándo. Si tienes notificación por mensaje de texto, el remitente de la notificación será el número de teléfono de la persona que ha intentado contactar contigo, salvo que tenga el número oculto, en cuyo caso el remitente será el 22123.


Cómo escuchar los mensajes

Puedes hacerlo:

  • Desde el móvil, llamando gratis al 123.
  • Desde cualquier otro teléfono llamando al 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
  • Desde el extranjero llamando al +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.

 

Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).

La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 1234 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991 004 y eligiendo una clave distinta.

Videobuzón Movistar

Si tu móvil es 3G, podrás recuperar los videomensajes que te dejen, ya que el Buzón Movistar es compatible con la videollamada. Puedes ver los mensajes videollamanado al 123, dónde una operadora virtual te irá guiando e informando de los videomensajes almacenados. El funcionamiento es muy sencillo porque las opciones también aparecen en pantalla.


Tarifas

En este servicio es gratis tanto la recuperación de mensajes del Buzón como su activación y desactivación.


El detalle de precios para cada una de las opciones añadidas del Buzón es el siguiente: 
  • Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 123: GRATIS bajo cobertura Movistar.
  • Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar.
  • Recuperación de mensajes desde el extranjero (llamada al 123 o al +34 609 123 123): tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
  • Activación (llamada al 22500, 22501, 22502, 22503, 22504): GRATIS bajo cobertura Movistar.
  • Desactivación (llamada al 22537): GRATIS bajo cobertura Movistar.
  • Personalización Buzón: Desde el menú de personalización. GRATIS bajo cobertura Movistar
  • Las llamada a los números de gestión anteriores realizadas desde el extranjero tienen el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
  • Recepción de notificaciones por mensaje: GRATIS.
  • Recepción de notificaciones por llamada: GRATIS bajo cobertura Movistar. Las llamadas de notificación del Buzón recibidas en el extranjero se cobrarán como cualquier llamada recibida fuera de España.
  • Devolución de llamada: la utilización de la opción de "devolución de llamada" directamente desde el Buzón (tecla 8) se cobra como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil.
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >