[Mon May 20 09:26:05 MEST 2019]
Abierto Autónomos
[Mon May 20 09:26:05 MEST 2019]
Toros TV
Toros en tu bar

Toros

Llena tu local con la mejor programación taurina

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Ofrece a tus clientes las mejores ferias taurinas de la temporada. En exclusiva y en directo:

  • Domingo de Resurrección (Sevilla)
  • Feria de Abril (Sevilla)
  • Feria de San Isidro (Madrid) Ver carteles
  • Feria de San Fermín (Pamplona)
  • Feria de Bilbao
  • Feria de Otoño (Madrid)
 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

Mantente al día

Toros TV

San Isidro: 33 festejos para disfrutar desde Las Ventas

La Feria madrileña se podrá vivir en Movistar+ desde el martes 14 de mayo hasta el domingo 16 de junio. En total, 33 festejos: 27 corridas de toros, 3 de rejones y 3 novilladas. Todos a partir de las 19:00 horas. De los 48 matadores del ciclo, 10 actuarán hasta en tres ocasiones: López Simón, Roca Rey, Urdiales, Ginés Marín, Paco Ureña, Sebastián Castella... Y no faltarán El Juli, Finito, Perera... y Pablo Aguado, el gran triunfador de Sevilla.

Ver carteles

Toros TV

Pablo Aguado 'se impone' a El Juli y Roca Rey en Sevilla

Un joven torero sevillano, Pablo Aguado, en una tarde histórica y con cuatro orejas en el esportón, arrebató el puesto de triunfador la Feria de abril sevillana en La Maestranza a El Juli y Roca Rey. Días atrás, el madrileño también firmó otra tarde soberbia, con tres orejas y la sexta salida a hombros de su carrera por la Puerta del Príncipe. Supera así a mitos como Espartaco o Curro Romero. Mientras, el peruano tuvo que conformarse con tres apéndices repartidos en un par de tardes. Morante de la Puebla, por último, dejó detalles y un trofeo.

TorosTV

Roca 'Rey' de Valencia, triunfos de Castella y Simón y cogida de Ponce

Con tres orejas, el peruano Roca Rey fue el gran triunfador de una Feria de Fallas que también vivió las puertas grandes de López Simón y Sebastian Castella, con dos apéndices cada uno. El francés, con un toro, 'Horroroso', para el que se pidio el indulto. Volvió, tras su grave cogida, Paco Ureña, mano a mano con Enrique Ponce, con un trofeo para ambos. Este último sufrió una grave cogida el lunes 18: herida en el muslo y rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla izquierda.

También te puede interesar

Atención al cliente

   

Ayuda

   

Condiciones legales

   

Preguntas frecuentes

   

Comunidad