[Sun Sep 15 22:43:57 MEST 2019]
Abierto Autónomos
[Sun Sep 15 22:43:57 MEST 2019]
Toros TV
Toros en tu bar

Toros

Llena tu local con la mejor programación taurina

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Ofrece a tus clientes las mejores ferias taurinas de la temporada. En exclusiva y en directo:

  • Domingo de Resurrección (Sevilla)
  • Feria de Abril (Sevilla)
  • Feria de San Isidro (Madrid)
  • Feria de las Hogueras (Alicante)
  • Feria de San Fermín (Pamplona)
  • Feria de Bilbao
  • Feria de Otoño (Madrid)
 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

Mantente al día

Toros TV

En septiembre, tres festejos en Albacete y uno desde Logroño

Desde Albacete, el miércoles 11 de septiembre toros de Alcurrucén para Román, Ginés Marín y David de Miranda. El jueves 12, mano a mano entre los novilleros Diego San Román y José Francisco Molina. Y, por último, el viernes 13 paseíllo para El Juli, José María Manzanares y Paco Ureña. Todos los festejos, a partir de las 18:00 horas. Y ya el sábado 21, a las 18:00 horas, corrida correspondiente la Feria de San Mateo en Logroño. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.


Toros TV

Paco Ureña repite la hazaña de 'El Cordobés' en Bilbao

El viernes 23 de agosto ya está en los anales de la historia de la plaza bilbaína de Vista Alegre. En un tarde plena de emoción, Paco Ureña cortó cuatro apéndices, saliendo a hombros por la puerta grande. La última vez que un torero cortó cuatro orejas en Bilbao durante la lidia de dos toros fue 'El Cordobés' en 1964. Con una en cada uno de sus 'enemigos', Luis David y Juan Leal fueron otros de los triunfadores en este nuevo ciclo de las Corridas Generales.

TorosTV

Cayetano 'hace de Roca Rey' en Pamplona

En una tarde para el recuerdo, Cayetano cortó dos apéndices a cada uno de sus enemigos, con petición de rabo incluida en uno de ellos, terminando como el gran triunfador del ciclo pamplonés. Mientras el peruano Andrés Roca Rey, con problemas en el hombro, se fue de vacío, no pudiendo incluso saltar a la arena en la segunda tarde que estaba anunciado en los carteles. Por último, El Juli tuvo cerca la gloria, pero se le resistió el segundo trofeo en una buena tarde.

También te puede interesar

Atención al cliente

   

Ayuda

   

Condiciones legales

   

Preguntas frecuentes

   

Comunidad