[Sun Dec 04 23:30:39 MET 2016]
Abierto Autónomos
[Sun Dec 04 23:30:39 MET 2016]
Buscar en movistar.es…

Servicio 905

Servicio 905
La línea 905 es un servicio de voz para hacer encuestas y sondeos en el entorno de medios de comunicación de masas.
Canaliza y ordena grandes flujos de llamadas telefónicas y genera informes en tiempo real.
Servicio 905
La línea 905 es un servicio de voz para hacer encuestas y sondeos en el entorno de medios de comunicación de masas.
Canaliza y ordena grandes flujos de llamadas telefónicas y genera informes en tiempo real.
desde 22,5 €/mes sin IVA

La línea 905 es un servicio de voz que permite contabilizar llamadas acerca de un determinado evento, planteado y dirigido a la audiencia de un programa concreto de un Medio Masivo de Comunicación.
 

Solicitar Oferta


A través del Área Novecientos podrás solicitar Informes Estadísticos de uso de tus números novecientos con toda la información relativa a las llamadas realizadas a tus números.

Información

Qué es

La línea 905 es un servicio de voz soportado sobre la infraestructura de Red Inteligente que permite:
  • Hacer encuestas o sondeos de opinión en el entorno de los medios de comunicación de masas, ya que canaliza grandes flujos de llamadas telefónicas producidas en un corto intervalo de tiempo completando el mayor número posible.
  • Utilizar para cada una de las opciones de respuesta un número 905 diferente, anunciando previamente el tema de la consulta con el número asociado a cada una de ellas.
  • Contabilizar las llamadas y aplicar el tratamiento especializado que elijas de forma altamente flexible, pudiendo terminar la llamada en locuciones proporcionadas por la red telefónica (personalizadas o no) o directamente en tus dependencias para que  puedas atenderlas.
  • Generar informes en tiempo real parciales y un informe final con los datos computados.

Para qué sirve

  • Para recopilar datos para los medios de comunicación: audiencias, programación, concursos, etc.
  • Para conocer la reacción del público frente a temas de actualidad.
  • Para hacer colectas para instituciones benéficas.
  • Para sondear la opinión de los consumidores sobre la aceptación de un producto.
  • Para realizar promociones comerciales innovadoras.
  • Para elaborar estudios de  mercado y publicidad.

Modalidades

  • El Nivel I (9051) no tiene retribución.
  • El Nivel II (9055) y Nivel III (90544) tienen distintas retribuciones para aquel a quien llamas. (En estos casos la duración de las llamadas estará limitada a 3 minutos).

Ventajas

Con el Servicio 905 puedes:
  • Gestionar grandes volúmenes de llamadas y completar el mayor número posible de ellas gracias a la enorme capacidad de tratamiento de llamadas masivas de la red de Telefónica de España.
  • Interactuar con el público.
  • Seleccionar una llamada y sacarla a antena.
  • Ofrecer imagen de credibilidad.
  • Obtener una retribución por cada llamada entrante completada.

Requerimientos Técnicos

El servicio se puede contratar sobre:
  • Accesos digitales de 2 Mbit/s o accesos primarios (sólo para atender un volumen elevado de llamadas en las dependencias del cliente).
  • Accesos convencionales de RTB.

Condiciones Comerciales

Existen algunos requisitos comerciales que deben observarse:
  • Firma de contrato del servicio (sólo para los niveles retribuidos: 905 Nivel II y III).
  • Obligación de publicitar el precio de la llamada tanto en los medios de comunicación en los que se publique la campaña, como en las propias llamadas al servicio.

Informes Estadísticos

A través del Área Novecientos, podrás solicitar Informes Estadísticos de uso de tus números novecientos con toda la información relativa a las llamadas realizadas a tus números.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
/estaticos/img/razones_compraonline.gif Razones para comprar online
  • Ofertas exclusivas
  • Comodidad
  • Toda la información