Este servicio permite diferenciar las llamadas en función de su procedencia para poder dirigirlas al centro de atención deseado. De este modo, podrás atender a tus clientes en su lengua vernácula: las llamadas procedentes de las provincias seleccionadas podrán dirigirse a la oficina comercial que tú quieras.
Este servicio permite diferenciar las llamadas en función de su procedencia para poder dirigirlas al centro de atención deseado. De este modo, podrás atender a tus clientes en su lengua vernácula: las llamadas procedentes de las provincias seleccionadas podrán dirigirse a la oficina comercial que tú quieras.
desde 20 €/mes
sin IVA
Permite diferenciar las llamadas en función de su procedencia para poder dirigirlas al centro de atención deseado.
Se trata de un servicio para líneas 900,901 y 902 que permite desviar llamadas a cualquier punto del pais en el caso de que se produzca una anomalía en tus líneas habituales.
El pack se compone de:
Desvío alternativo por comardo para activarse ante una situación especial.
Terminación en línea de emergencia para atender las llamadas en momentos especiales.
Gestión personalizada del servicio. A través de un número de atención telefónico o desde la web, puedes seleccionar un conjunto dee acciones para cambiar tu plan actual de enrutamiento por el de emergencia.
Para qué sirve
Por la sencillez del pack y por su ajustado precio, es un servicio ideal para la pequeña y mediana empresa. Puede utilizarse para atender llamadas de forma diferente en las distintas regiones o incluso en diferentes idiomas, para:
Atención comercial al cliente
Recogida de pedidos
Gestión de devoluciones
Información técnica y comercial para la red de ventas
Reclamaciones de clientes
Ventajas
Gran ahorro en las cuotas fijas con respecto a la contratación de las facilidades de forma individualizada.
Optimización de recursos al poder encaminar siempre las llamadas a los recursos disponibles de tu empresa en las distintas provincias.
Servicio de atención personalizada: un número único con el que tu empresa garantiza un trato personalizado a sus clientes, ya que las llamadas se encaminan al ámbito geográfico que se desee (comunidad autónoma o provincia), por lo que podrá atender a sus clientes en su lengua vernácula.
Modalidades
Existen dos modalidades cuya funcionalidad es exactamente la misma, diferenciándose en que el Número Novecientos contratado sea:
Asignado por Movistar: Pack Novecientos Multilingüe.
Elegido por usted: Pack Novecientos Multilingüe Plus.
Condiciones Comerciales
Todas las facilidades del pack han de contratarse de forma conjunta. La baja de cualquiera de ellas implica la baja automática en los descuentos del pack.
No es una promoción acumulable a otros packs de Servicios Novecientos (salvo al Pack Novecientos Emergencia y Emergencia Plus).
Es posible contratar, además de las facilidades incluidas en el Pack Novecientos, cualquier otra facilidad adicional que se requiera.
Estos precios solo son aplicables para nuevas contrataciones de Números Novecientos.
Requisitos Técnicos
Sólo necesitarás disponer de un número de teléfono normal donde recibir las llamadas, puesto que no requiere instalación ni equipamiento.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
Realice su pedido de forma rápida a cualquier hora y sin tener que trasladarse físicamente. Desde el momento de la contratación dispone de la confirmación por email y por SMS con el detalle del pedido que ha realizado.
En movistar.es tiene toda la información detallada para elegir el producto que mas se adapte a sus necesidades. Ponemos a su disposición vídeos demostrativos, demostraciones personalizadas, comparativas de precios... para dar respuesta a todas sus preguntas.