Grid: Sun Apr 20 02:42:42 MEST 2014
[Sun Apr 20 02:42:44 MEST 2014]
Abierto Autónomos
[Sun Apr 20 02:42:44 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Anulación de solicitud de portabilidad


  • Anulación de solicitud de portabilidad

    Si usted, siendo cliente de telefonía fija de Movistar, ha solicitado recientemente la Portabilidad de su número de teléfono (y el servicio de ADSL, si lo tuviese contratado) a otra operadora de telecomunicaciones, y quiere anular o cancelar dicha solicitud, es necesario que envíe a Telefónica lo antes posible la Anulación de solicitud de portabilidad por Fax al número  900 21 03 23, indicando que desea cancelar la portabilidad correspondiente a su número de teléfono y reseñando el número del DNI y la firma del titular de la línea telefónica.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10