Roaming
Es el servicio que permite que tu línea móvil siga funcionando cuando viajas al extranjero
El país elegido no existe. Por favor, asegúrate que está escrito correctamente.
Sigue utilizando tu móvil cuando estés en el extranjero
Introduce el país que vas a visitar y conoce las tarifas y precios para llamar, navegar o enviar mensajes
Introduce el país al que vas a viajar y elige el tipo móvil que utilizas:
 Contrato
 Prepago

Y si viajo por la Unión Europea, ¿cuánto me cuesta usar el móvil?

Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu franquicia de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaremos las mismas condiciones de tu plan nacional, ya sea de contrato o de tarjeta.

Y al igual que usas tu móvil en España, puedes utilizar tu línea por Europa desde que la actives. Aun así, puedes comprobar que tienes Roaming activado en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

¿Cómo sé si lo tengo activado cuando viajo fuera de la UE?

Si tu línea es de prepago el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.

Para las líneas de contrato se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

¿Cuánto me cuesta usar los datos en EEUU o Suiza?

Si tienes una línea de Contrato, dispondrás de 500MB día por sólo 6,05€, lo que te permitirá disfrutar con tranquilidad de las ventajas de utilizar los datos cuando viajas: usar el navegador, gestionar reservas de restaurantes y hoteles, consultar el Whatsapp o redes sociales. Sólo pagarás los días que consumas datos.

¿Puedo controlar mi gasto en el extranjero?

Puedes controlar tus consumos en Roaming, en cada momento tanto de voz, datos, como SMS entrando en tu área privada Mi Movistar.

Si tu línea es de contrato te ofrecemos el servicio Control de Consumo de Datos, que te permitirá controlar tu gasto mensual de internet cuando estás fuera de España. Puedes establecer un límite mediante aviso informativo o restricción.