FORMULARIO DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD FIJA PARA EMPRESAS

Los siguientes datos deberán ser validados por Movistar. En caso de detectarse errores o inexactitudes en los mismos, o de no poder contactar con Usted a tal fin, la cancelación no será tramitada por su seguridad. Recuerde que puede solicitar igualmente la cancelación llamando al 1489.

¡ATENCIÓN!

Todos los datos son obligatorios. Debe rellenarlos correctamente.

 







* Debe coincidir con el número de teléfono de contacto que se comunicó en la solicitud de portabilidad que se desea cancelar.

 

Por la presente, le comunico mi deseo de cancelar la portabilidad de referencia así como de permanecer con el operador que venía prestándome el servicio y, con este fin, otorgo mi consentimiento a que Movistar realice las gestiones necesarias.

Asimismo y con la finalidad de cancelación antes descrita, presto mi consentimiento al tratamiento de los datos personales incluidos en esta solicitud, necesarios para llevarla a cabo. A estos efectos, Movistar le comunica que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de esta empresa, notificándole la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a: Telefónica de España, S.A.U., Ref. Datos. Apartado de correos 46.155, 28080 Madrid.

NOTA: Todos los campos son obligatorios.

Enviar